Free Shipping on orders over US$49.99

3 hechos a considerar antes de mudarse junto con su novio

Elegir mover adentro junto con tu novia en realidad tan simple como querer compartir precio de alto- speed online o aumentar tu colección de discos. Tu decisión viene con la mayoría vital, que cambia la vida cosas a considerar. ¿Es el tipo un freak ordenado y tú un vago? Realmente lo hace él cree planificación de interiores significa experimentado impresiones y una luz negra?

No importa si han estado colectivamente durante medio año o seis décadas, hay esenciales temas para considerar antes del grande mudanza se fabrica reconocido.

1. Según él Guy Cave. Usted dice funda nórdica de lino.

Interior estilo y general apariencia no pueda parecer esencial. Eso será y pronto usted reubique colectivamente y pelea sobre muchas técnicas de un candelabro y sillones reclinables de cuero, de qué colgar sobre espacio de la pared.

Recuerde, si no lo hace tenga un espacio de almacenamiento producto o tienen muy geniales mamás y papás con uno grande sótano o garaje, vas a necesitas reducir el tuyo posesiones ser mitad de un todo. ¿Estás listo? ¿No es hora? ¿Quieres rendirte el abarrotado mascota recopilar o conceder respecto a una gran pantalla de visualización?

2. Martha Stewart contra Pigpen.

Antes de firmar conjuntamente un contrato de arrendamiento y reubicarse juntos, simplemente tome un beneficioso, una mirada cercana a exactamente lo que es hará será preferir permanecer el uno con el otro. Casi seguro Usted invertido muchos tardes tener fiestas de pijamas.

Realizado tu chico crear frescas flores y hacer desayuno cada mañana? O quizás es común adquirir desactualizado envoltorios de Taco Bell y pizza contenedores en casa? Es probable que, esta es una manera él lo hará terminar siendo tan pronto como tú chicos mudarse en juntos.

¿Quieres vivir con un vago? Eres capaz de renunciar popurrí y limpiador con aroma floral?

3. Ultimátum.

Si la mudanza pendiente será el resultado de un ultimátum, posteriormente ¡cuidado!

Diga que dio su novio el ultimátum el la mejor manera posible lo harías mudarte con él es cuando el chico dejar de fumar cigarrillos. Quizás él renunciando por un par varios meses, usted no tiene promesa es de larga duración. Él podría obtener el pobre práctica otra vez , excepto ahora usted co-firmó el contrato de arrendamiento de un condominio.

Realmente sin embargo poner por él? O podría comenzar a pensar en que el final del dos de ustedes ​​residiendo juntos?

Estos son típicamente simplemente tres puntos a considerar cuando determinar si mudarse en junto con su novia . Una vez más, tiempo suficiente has estado colectivamente simplemente no es casi tan esencial como cómo pareja gel.

Encontrarás docenas, si no lo haces cientos, de temas para repasar. Qué es exactamente necesario para usted? ¿Y qué son exactamente comprometiendo okay? Darle alguna significativa idea.

ver el página

Home Supply Us
Logo
Enable registration in settings - general
Compare items
  • Total (0)
Compare
0
Shopping cart